BIENVENIDO, ¿ya ha tenido inicio de sesión en el sitio web anterior, crear una nueva contraseña > haga clic en la contraseña olvidada !!

Pedido


¿Puedo cambiar mi pedido?

Si, para cambiar su pedido después la petición tras el internet, ponte en contacto telefónicamente Ivo de Wit: 0031 527261216.

¿Puedo anular mi pedido?

Sí, es posible anular su pedido, si hay cualquier problema, por favor contáctenos Ivo de Wit, 0031 527261216.

¿Qué hago si mi pedido no es correcto?

En caso que algo salió mal (p.e. falta un artículo) puede contactarnos telefónicamente Ivo de Wit, 0031 527261216.

¿Recibo una confirmación de pedido?

Después de completar el pedido, después de unos minutos recibirá la confirmación del pedido por correo electrónico.

¿Qué debo hacer si he realizado el pedido, pero aún no he recibido la confirmación de mi pedido?

Después de completar el pedido, recibirá después de unos minutos la confirmación del pedido por correo electrónico. Si usted no ha recibido una confirmación después de unas horas, por favor revise su filtro de spam. También puede ponerse en contacto telefónicamente Ivo de Wit, 0031 527261216.

¿Dónde puedo ver mi historia de pedidos?

Para poder mirar su historia de pedido hay que iniciar su sección con sus datos y contraseña. En la parte izquierda, encima las categorías se encontrarán un enlace a su historia de pedidos.

¿Si hago dos pedido en el mismo día, se calculan los portes dos veces?

Cada pedido será procesado separada, entonces aunque es un solo día, se calculan dos veces el porte.

¿Cómo puedo pagar?

Puede pagar con tarjeta crédito, tras una transferencia bancaria o a través IDEAL.

La entrega


¿Se hacen envíos fuera de España?

Si, las piezas de ww.koopvanderwalparts.com entregamos en cualquier parte del mundo.

¿Cuándo será enviado mi pedido?

Si recibimos el pago antes de las 12:00 horas, el pedido será enviado el mismo día. El plazo de entrega será 3-5 días laborales.

¿Tengo que firmar para el recibo?

Sí, hay que firmar cuando reciben el pedido.

¿Quién va a entregar mi pedido?

Koop van der Wal trabaja con TNT y DHL.

¿Qué pasa cuando no estoy en casa?

Si no hay nadie durante la entrega, vienen el día siguiente para entregar su pedido.

¿Hay gastos de porte?

Si, puede mirar cual son los portes en ´portes´.

¿Qué hago si el pedido viene dañado, incompleto o no correcto?

Puede contactarnos sin duda a través de wiebren@koopvanderwal.com o tras teléfono Ivo de Wit, 0031 527261216.

Otras preguntas


¿Solamente puedo pedir online si ya tengo una cuenta?

No, también se puede pedir como visitante.

¿El precio ya tiene IVA?

No, los precios no tienen el IVA. Se puede ver los precios con IVA en la cesta de compras.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Puede cambiar el dirección en la parte ´Ajustes´.

¿Cómo puedo reclamar?

Para cualquier problema o reclamación llámanos o se puede enviarnos un correo electrónico a info@koopvanderwal.com con su número de pedido 0031 527261216.

¿Tiene otras preguntas?

Llámanos o se puede enviarnos un correo electrónico a info@koopvanderwal.com con su número de pedido 0031 527261216.

En línea = en stock

Envío gratuito > € 150

Mundial

Pago seguro